BIM Estudio ArquitectónicoBIM Estudio Arquitectónico

Dimensiones BIM

Nos permite coordinar trabajos de forma ordenada.

Modelo tridimensional

3D

Etapa de modelado, visualización, información geométrica y objetos con propiedades este modelo representará la información del diseño arquitectónico y de cada una de las disciplinas que integran el proyecto. Esta fase es de gran importancia en cuanto a la introducción de datos que afectará a dimensiones posteriores. Genera ahorros a partir de la detección temprana de interferencias entre disciplinas y la visualización precisa de detalles constructivos.

Programación

4D

En esta dimensión se analizará la programación de obra y cada uno de los trabajos que la integran para llevarla a cabo, esta planificación nos permitirá la visualización del proceso constructivo mediante gráficas o diagramas.

Control de Gastos

5D

Abarca el control de costes y estimación de gastos de un proyecto, va directamente relacionado a mejorar la rentabilidad del proyecto, nos permite controlar el coste total del ciclo de vida y almacenar información exacta durante su uso/mantención.

Eficiencia Energética

6D

Análisis energético, variaciones e interacciones del modelo con el entorno, simula el comportamiento de los sistemas de ahorro energético y la gestión de recursos, entregando información fundamental para la toma de decisiones. Gracias a esto es posible seleccionar las mejores técnicas y tecnologías para cada proyecto, optimizando el consumo de energía y reduciendo lo más posible los daños al medio ambiente.

Operación y Mantenimiento

7D

Estrategias del ciclo de vida, permite gestionar el ciclo de vida de un proyecto y sus servicios asociados.

¿Qué hacemos?

Nuestros servicios

Tus ideas

Diseño Arquitectónico

“No gastes” aventurándote a construir sin proyecto, nosotros nos encargamos de proyectar tus ideas además de optimizarlas.

Toda buena construcción se deriva de un buen proyecto. Acércate y déjanos llevarte de la mano.

Tus necesidades

Construcción

Permítenos llevar a la realidad tus ideas construyendo espacios de calidad, bajo un buen trato y siguiendo fielmente tu diseño y/o proyecto.

Crear espacios confortables es nuestro trabajo, construimos de acuerdo a tus necesidades.

Bienes muebles e inmuebles

Avalúos

Un avalúo es la estimación del valor comercial de un inmueble o artículo reflejado en cifras monetarias por medio de un dictamen técnico imparcial,  tomando en cuenta las condiciones físicas y urbanas del inmueble.

Perito con registro estatal y registro SHF.

Visualiza

Renders Fotorrealistas

Recorridos virtuales y animaciones (unreal engine y vray).

Conceptualiza

Modelado 3D

Modelado conceptual, Modelado en disciplinas Arquitectura y MEP

Realismo arquitectónico con

Unreal Engine

BIM Estudio Arquitectónico

Proyectos Recientes